¿ Quiénes somos ?

Somos un equipo de abogados enfocados en prestar un servicio integral en materia laboral. Nuestro equipo destaca por su experiencia y formación profesional diversa, lo que nos permite dar solución a los problemas desde múltiples perspectivas. Nos caracterizamos por implementar de la manera más creativa las propuestas estratégicas que diseñamos de acuerdo con las necesidades propias de cada sector.

NUESTRA HISTORIA

Una firma que vuelve a nacer

En octubre del año 1999 se fundó el estudio Vinatea & Toyama con tan solo cuatro personas, con la idea de crear una boutique laboral.

Posteriormente, en enero del 2003 el equipo se integró al estudio Miranda & Amado, en donde se mantuvo por 18 años como área laboral.

Con la idea de profundizar la especialización y proyectarla regionalmente, en setiembre del 2019 se reinicia la historia de Vinatea & Toyama.

Liderada por 7 abogados laboralistas con más de 20 años de experiencia en el mercado legal peruano, Vinatea & Toyama está de vuelta, enfocándose en la especialización, y utilizando la tecnología e innovación como los cimientos para el crecimiento de la firma.

NUESTROS PILARES

Nuestro objetivo es el brindar el mejor servicio de asesoría laboral del mercado a través de un equipo flexible, experimentado y creativo. Para alcanzarlo, nos enfocamos en 3 pilares clave:

EXCELENCIA

INTEGRIDAD

COMPROMISO

NUESTROS CLIENTES

Quienes nos retan día a día y motivan a seguir creciendo