Nuestra historia

Somos un equipo de abogados enfocados en prestar un servicio integral en materia laboral.  Nuestro equipo destaca por su experiencia y formación profesional diversa, lo que nos permite dar solución a los problemas desde múltiples perspectivas. Nos caracterizamos por implementar de la manera más creativa las propuestas estratégicas que diseñamos de acuerdo con las necesidades propias de cada sector.

1999

Fundación

En octubre de 1999 se fundó el estudio Vinatea & Toyama como boutique laboral, especializada en derecho del trabajo. 

2003

Reenfoque de la firma

Nos unimos a una de las firmas full service mas relevantes del país.

2019

Reinicio de operaciones como boutique laboral

Con la idea de profundizar la especialización y proyectarla regionalmente, en setiembre del 2019 se reinicia la historia de Vinatea & Toyama y abre sus puertas con el objetivo de brindar un servicio exclusivo e integral en materia laboral

2021

Área de Inspecciones

El área fue creada para encargarse del patrocinio en los procedimientos de inspección que SUNAFIL inicie a nuestros clientes.

2022

Ius Laboris

Somos un equipo con más de 25 años de experiencia brindando un servicio integral en materia laboral y nos unimos a Ius Laboris, la única red de firmas especializadas en derecho laboral del mundo.

7

Socios/as

35

Asociado/as

21

Practicantes

31

Personas

Operaciones

Gestión del conocimiento

Marketing & Comercial

Innovación & Tecnología

Nuestro enfoque está en ser lo más eficientes posible, maximizar la rentabilidad y tener la adecuada gestión de nuestros contratos fijos.
Nuestra firma maneja más de 4,500 casos judiciales y 800 casos administrativos.
Nuestra área de Investigación & Desarrollo y Gestión de Documentos es liderada por 2 abogados, con más de 15 personas a cargo, generando para la firma una variedad de más de 300 contenidos por año.
Nuestros sistemas y herramientas nos permiten brindar nuestros servicios desde cualquier parte del mundo.

Derecho laboral con visión global

This site is registered on wpml.org as a development site.