Trabaja con nosotros

En Vinatea & Toyama buscamos a profesionales que les apasionen los retos, a personas comprometidas con su trabajo, que busquen siempre la excelencia en lo que hacen y a quienes la integridad marque la pauta de sus decisiones.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros abogados cuentan con un plan de carrera construído con el objetivo de desarrollar las fortalezas individuales de cada uno.

El trabajar con nosotros implica manejar casos de alta complejidad, relacionarse con clientes de diversos rubros, el desarrollar habilidades que complementan el conocimiento jurídico en un excelente ambiente laboral.

Empecé como practicante del área laboral en el año 2010 y me encontré con un espacio en el cual nunca dejé de aprender, tanto por la complejidad de las consultas y casos en los que apoyaba, como por la disposición de los abogados para enseñar y aclarar todas mis dudas. Como abogado, el aprendizaje continúa, porque tengo la oportunidad de llevar procesos judiciales complejos y retadores, encontrando en las reuniones de estrategia ese espacio para continuar aclarando dudas y discutir nuevos enfoques.

Alfonso Higa

Asociado

Ser Asociada en el V&T me permite crecer un poco cada día. Los encargos que recibimos de nuestros clientes son complejos y retadores, pero somos un equipo que saca los proyectos adelante con mucha dedicación, creatividad y vocación. Además, el equipo de V&T se caracteriza por tener excelentes profesionales y, especialmente, excelentes personas de quienes también aprendo cosas nuevas siempre. El ambiente de trabajo es muy cálido, se puede sentir la unión y el compromiso entre todos los que somos y hacemos al V&T.

María José Paredes

Asociada

Hace más de 6 años inicié una nueva etapa en mi carrera profesional al lado de los socios de V&T. Definitivamente esta experiencia ha sido gratificante y fundamental en mi formación, aprendo de los mejores y tengo constantes retos que me permiten crecer en el aspecto personal y profesional. Encontré un lugar en el que disfruto lo que hago. Me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran familia.

Cynthia Lagos

Asociada

Conozco al equipo Vinatea & Toyama desde hace más de 8 años. Fui practicante desde el 2011 y soy asociado desde el 2014. Estoy convencido de que ser parte de este gran grupo es una experiencia de aprendizaje diaria. En lo profesional porque los encargos que recibimos implican un alto nivel de exigencia y nos permite a todos estar involucrados en temas de gran trascendencia para nuestra sociedad. Y, en lo personal, porque me permite trabajar con un equipo humano de primera que nos invita a ser proactivos, proponer e innovar permanentemente.

Juan Carlos Girao

Asociado