I Informe sobre la gestión de la diversidad, equidad e inclusión (DEI) en el sector privado

En Vinatea & Toyama reconocemos que el camino hacia un entorno laboral verdaderamente inclusivo y equitativo presenta diversos desafíos, especialmente en nuestro país, donde la falta de datos e información puede ser un obstáculo significativo. Por tal motivo, hemos llevado a cabo nuestra Primera Encuesta de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en empresas privadas, dirigida a líderes de empresas privadas a nivel nacional, con la finalidad de visibilizar las prácticas laborales actuales en esta materia y descubrir oportunidades de mejora que aún no se han explorado.

En este Informe, podrás acceder a la información de más de 85 líderes de gestión humana, sostenibilidad o diversidad en empresas del país, que mostraron interés en responder diversas preguntas sobre sus prácticas laborales en Diversidad, Equidad e Inclusión. Asimismo, podrás conocer nuestras recomendaciones y reflexiones en función a las mejores prácticas laborales del mercado.

Principales hallazgos
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Contexto sobre la Diversidad, Equidad e Inclusión en el Perú
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Panorama actual sobre la integración del enfoque DEI en las empresas
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Acciones a nivel organizacional
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Enfoque DEI en procesos internos
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Principales beneficios y buenas prácticas
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
¿Por qué no se cuenta con una política transversal de DEI en algunas empresas?
Informe de conflictividad laboral en Perú - Vinatea & Toyama
Reflexiones
Compartir con:

¡Descarga ahora!

Llena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto.

Al hacer clic en Descargar, aceptas que Vinatea & Toyama almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Sugerencias de artículos
Un dogma a revisar: ¿el empleador siempre es responsable por un accidente de trabajo?
Marco laboral rígido por fuera, empresa humana por dentro
Los dos Perú’s: la estrategia laboral define el país que queremos
Los retos de los líderes empresariales en el próximo quinquenio
Portada del II Informe sobre la Gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión en el Sector Privado 2025 - Vinatea & Toyama

¡Descarga nuestro II Informe sobre la Gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión en el Sector Privado 2025!

A un año de la publicación de nuestro primer estudio, presentamos el II Informe sobre la gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en el sector privado, en un contexto en el que las organizaciones enfrentan el reto de consolidar políticas inclusivas más allá de coyunturas o tendencias.