Blogs > Actualidad

Por: Vinatea & Toyama

Latin Lawyer reconoce a Luis Vinatea como “líder del año” entre las firmas especializadas del Perú

El socio director de la firma Vinatea & Toyama fue galardonado por implementar iniciativas que han generado el crecimiento y el liderazgo de la firma en el mercado.

Luis Vinatea Recoba, socio fundador de Vinatea & Toyama Abogados, fue reconocido por la prestigiosa publicación internacional Latin Lawyer como “Líder del Año” entre las firmas especializadas en el Perú.

“Este premio honra la excelente trayectoria de Luis Vinatea como socio director de la firma, especialista del derecho laboral, y todos los logros de su brillante carrera”, señala la firma en un comunicado de prensa.

La comunicación oficial de Latin Lawyer resalta que Vinatea asumió el cargo de socio director a principios de 2020 y, desde esa fecha, ha implementado una serie de nuevas iniciativas, que incluyen bonificaciones por desempeño para los asociados y ha creado programas dedicados al desarrollo y crecimiento profesional en la firma.

“La firma ha logrado un crecimiento del 13% en facturación y ha consolidado su posición en el mercado”, destaca la prestigiosa guía internacional de más de 20 años de trayectoria.

Luis Vinatea y Jorge Toyama fundaron hace más de 20 años una de las principales boutiques laborales del Perú. En 2019, Vinatea y Toyama relanzaron la firma, luego de haber formado parte de Miranda & Amado Abogados.

“Desde Vinatea & Toyama celebramos este galardón como nuestro y agradecemos a todo nuestro equipo por hacer posibles reconocimientos como este”, señala la firma.  

Latin Lawyer entregará próximamente a Luis Vinatea el referido galardón durante la ceremonia anual de premios que se desarrollará de manera presencial en São Paulo, Brasil.

Compartimos la comunicación oficial de Latin Lawyer:

https://www.vinateatoyama.com/wp-content/uploads/2022/02/Latin-Lawyer-16th-Annual-Awards-1.pdf

Lima, 10 de febrero de 2022

This site is registered on wpml.org as a development site.